No saber es normal, pero inhumano

Incertidumbre de no saber
 

Nuestra generación, , es la más consciente sobre la importancia de la inteligencia emocional.

Nos hemos topado con un mundo y un mercado laboral muy distinto al de nuestros padres y eso es fruto de la tecnología y la transformación digital.

Los niños de hoy saben más de emociones que muchos que nosotros a su edad, y eso es gracias a que hoy los Millennials empezamos a ser los BOSS del mercado laboral.

En menos de 5 años, seremos ya el 85% de todo el mercado laboral, un mundo completamente distinto al que conocieron nuestros padres y esto también implica un cambio en nuestra manera de generar dinero.

El hecho que nuestro mañana se presente totalmente distinto al de nuestros antecesores nos presenta un reto que nos conecta con el abismo.

El abismo de la incertidumbre.

La incertidumbre en tus relaciones, en tu carrera profesional y en tu manera de generar dinero y vivir para crear la vida que deseas.

Y para vivir la vida que deseas necesitas tomar decisiones y acción.

Por que es evidente que no puedes bailar salsa sin escuchar el ritmo y conocer el paso básico con el que empezar el dancing

Si no aprendes, escucharás la música, pero estarás sintiendo como tu paso está yendo fuera de ritmo, fuera de tiempo o incluso peor, estarás paralizado, inmóvil por no saber ni por donde empezar….

MyFriend, no saber es normal, porque al fin y al cabo ¿quién te ha enseñado?

Lo que no es normal, es intuir que hay algo en tu vida que se te está escapando y no tomar acción para conocerlo y transformarlo y poder estar bailando bailar al son de tu ritmo.

El saber no ocupa lugar ¿cierto?

Te animo a que tomes acciones acción para abrirte al saber.

Querer una vida plena, llena de alegrías donde bailes la danza de tu felicidad está absolutamente divino de la muerte , pero…

Si no sabes que lo que te pasa, no estás sabiendo si lo que suena es una salsa o una bachata y por lo tanto, tampoco saber «pa’donde tirar».

El dudar, el no saber, el estar en stand by, es un gran indicativo de que no estás escuchando tu ritmo interior…

El no saber es normal, pero es inhumano que te retengas a ti mismo a no bailar, a no vivir, a estancarte en emociones neutras, carentes de vida y de ritmo.

Es inhumano no permitir que una persona no aprenda, comprenda y conozca todos los maravillosos movimientos y sentimientos del ritmo se cuece en su interior, ¿cierto?

Entonces…. ¿porqué te frenas?

Un proceso de transformación, te mueve, nunca te deja indiferente.

Aprendes una nueva manera de escucharte, de salir a la pista, que te ayuda a mejorar para avanzar en tu crecimiento personal y profesional.

¿Nos ponemos al lío?
 
 

Clara Vilaseca 

Socia de crecimiento y coach financiera Millennial

Para el desarrollo personal y profesional

Coaching Emocional y Coaching Financiero Online 

¡Transforma tu vida y tus finanzas!

APRENDE, MEJORA Y AVANZA

«Solo cuando te conoces en profundidad decides quién quieres ser y cómo quieres vivir.»