Confianza es no necesitar saberlo todo

Confiar es no necesitar
En ocasiones condicionamos nuestra confianza a que se den todo un sinfín de parámetros externos.

De esta manera, si estos se dan, sentimos confianza. Pero, en el caso de que estos parámetros se den o, no se den como a nosotros nos gustaría, hace que nuestra confianza se vuelva frágil y tambaleante y cuando eso pasa, nos volvemos presa fácil del miedo.

Un proceso de transformación te entrena para que tengas una mayor confianza personal y profesional, pero sobretodo te entrena a trabajar tu confianza personal para no necesitar saberlo todo.

Te voy a hablar de TrustyFriend.

Cada vez que no sabía dónde estaba o qué hacía su pareja se ponía de los nervios, se disparaba su nivel de ansiedad por las nubes y empezaba a generar películas al estilo Matrix en 3D y a todo color ¿sabes a lo que me refiero?.


TrustyFriend adoraba su relación y sabía que si no iniciaba un proceso de transformación para gestionar ese miedo y ansiedad, podría desgastar su relación de pareja llena de amor y cariño hasta el punto de perderla.

Durante el proceso, TrustyFriend aprendió y pudo comprender la información que esa emoción le estaba trayendo.

Durante el proceso, se dedicó el tiempo y el espacio para mejorar y entrenar su inteligencia emocional y relacional para finalmente avanzar en la construcción de un vínculo de pareja más fuerte.

Ahora TrustyFriend, ya no se hace películas mentales cuando no sabe dónde está su pareja o que está haciendo. Ha comprendido que la verdadera confianza esta en no necesitar saber porque no depende de factores externos, sino internos.

El único control que tiene TrustyFriend ahora, es el de su paz mental y emocional.

¿te ocurre que a veces te montas películas de Matrix al estilo TrustyFriend?

La Confianza MyFriend, es no necesitar saber.

 

Clara Vilaseca 

Socia de crecimiento y coach financiera Millennial

Para el desarrollo personal y profesional

Coaching Emocional y Coaching Financiero Online 

¡Transforma tu vida!

APRENDE, MEJORA Y AVANZA

«Solo cuando te conoces en profundidad decides quién quieres ser y cómo quieres vivir.»